Poco puedo decir. Ayer estuve el día completo sin palabras, sin responder a mensajes, whatsapp ni correos. Me encontraba sobrepasado, alucinando todavía y lleno de emociones. Disculpadme.
Cada año este festival nos sobrepasa de emociones y sensaciones. Nos carga de algo tan importante como la dignidad, nos devuelve de alguna manera parte de lo arrebatado y demuestra que los grandes conciertos y la Música no es solo para los grandes escenarios y las grandes ciudades.
El mundo rural también tiene hambre de cultura, también disfruta con la música, con el jazz, el swing o la clásica.
Solo puedo daros las gracias. Adriana, lo que nos das cada año es una sobredosis de orgullo y emociones que no podemos expresar.
Mil gracias a todos los artistazos que habéis venido este año, a los técnicos, a Eder, Alberto, Susana, Ana, sois muy grandes! Gracias por supuesto a todos los colaboradores. Y mil gracias a todos los que venís a disfrutarlo. Vosotros lo hacéis posible, le dais sentido. Apoyar estas actividades es apoyar a Urriés, al valle y a una forma de entender lo rural que va más allá de lo que nos podemos imaginar. Que deja huella y genera orgullo.
GRACIAS!